miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cambios y nada mas.

Es tiempo de cambio, del frío al calor o del calor al frío, el argumento mas humano, el cambio. Del sueño a la vida o de la vida al sueño. Somos así, humanos. Complicadamente sencillos. La verdad ilumina la noche que tanto nos place, pero la verdad vive de día. Por él transita oculta entre la luz, de noche señalada y forastera, luce hasta que nada hay que iluminar. Tiempo de volver al día, su habitad natural.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Deseos



Que rico es ese momento en el que parece que el universo conspira conjugándose con el deseo. Que sin saber porqué sabes que se realizará. Lo tienes pacientemente visualizado, casi lo proyectas tú en tiempo real.
Tanto, que no te sorprende mientras sucede, sino que te hace tan feliz; Feliz por realizarse todo aquello que visualizaste segundo tras segundo.
Ahora pienso en que todos somos soñadores, todos somos capaces de vivir esta situación, pero cuando es al revés siempre nos coge de imprevisto.
Bueno, el cielo no siempre es azul luminoso ni negro oscuro.

sábado, 30 de octubre de 2010

¡Te amo Andrea!

Es curioso como la vida se conjuga con la paciencia, con la verdad, con lo bueno y lo malo para redactarte el presente, la suerte me ha traído muchas cosas, necesito decirlo y ademas siento que es el momento justo e idóneo para hacerlo. ¡Sé quien es mi media naranja!. Lo unico malo quizas es que entre las dos mitades hay miles de kilometros, pero lo difil ya esta hecho, termino, esta asumido, sabiendo donde estamos es cuestion de tiempo solo de tiempo. Por fin después de tanto pasado, te das cuenta del verdadero sentido de la vida, y todo lo que haces es para disfrutar de ese primer abrazo, esa primera mirada que nunca se borrara de la mente. Sé como será y que ese sera el principio de una feliz vida compartiendonos, valorando y disfrutando verdaderamente del simple hecho de estar juntos, de escucharnos y vernos sin depender de ninguna tecnología. Y sé que ese momento llegara, de una manera o de otra, de cualquier forma, imprevista o estudiada. Nuestros destinos ya se conocían y ambos formaran uno solo, camino que haremos juntos, parando solo para abrazarnos.

Y ésta es mi primera entrada, con la que habras podido hacerte una idea facilmente de el dulce momento sentimental en el que ando sumergido, y el me ha servido de apoyo para muchas cosas, pero eso tendria que ser otra entrada...